Imagen de Javier Ponce García
Inauguración del Centro Tecnológico Valiox-FORMATEC
de Javier Ponce García - martes, 26 de abril de 2016, 10:08
 

Centro Tecnológico Valiox-FORMATECTenemos la suerte de disponer de un Nuevo Centro de Formación en el que vamos a colaborar para impartir formación técnica especializada en la provincia de Albacete. Este Centro Tecnológico está ubicado en calle Navas 4, Cenizate - Albacete. Fácilmente localizable a la entrada del pueblo en la margen izquierda de la carretera de acceso (desde Albacete).

Gracias al acuerdo con Valiox podremos desarrollar acciones formativas presenciales empleando equipos, instrumentos y generadores dotados con las últimas tecnologías.

Para mostrar este Centro Tecnológico hemos dispuesto de unas Jornadas de Puertas Abiertas durante los próximos 29 (viernes) y 30 (sábado) de abril, donde impartiremos formación y demostraciones gratuitamente en 5 espacios formativos a cada hora.

Abordaremos temas interesantes sobre Eficiencia Energética, Actualización Normativa, Instalaciones Térmicas e Instalaciones Renovables, en más de 30 acciones formativas muy interesantes.

Podéis ver los cursos presenciales que deseamos impartir haciendo click aquí.

programación viernes

Programacion sabado

Esta programación también la podéis ver haciendo click aquí.

Algunas demostraciones se repetirán durante la jornada del sábado, por lo que si te interesa puedes venir los 2 días y asistir libremente a las actividades que tú elijas.

Para una correcta organización de las Jornadas, les agradeceremos si nos indican cuando tienen previsión de acercarse. 

Pueden comunicarlo haciendo click aquí.

Dispondremos de foros para profesionales, donde además tendremos la oportunidad de dialogar entre compañeros, tomar un café, almuerzo-coloquio, y diversas actividades en las que podrán participar.

Será un placer recibirles y poder atenderles en persona.
formatec valiox